Area-51

Area-51En Area 51 encarnamos a Ethan Cole, un soldado de élite de la unidad de materiales peligrosos HAZMAT, cuyo equipo acude a la base tras una llamada de auxilio. Una vez allí, todos sus miedos y temores sobre los rumores que rodean la base toman forma: un virus alienígena ha infectado al personal de la base y los ha transformado en terribles criaturas mutantes. Por suerte disponemos de un buen arsenal de armas con el que podremos defendernos e intentar localizar una cura para el letal virus extraterrestre.

La esencia de juego de Area 51 resultará familiar a cualquiera que haya jugado a títulos como Halo, Doom 3, o prácticamente a cualquier juego de acción en primera persona. Midway ha realizado un buen trabajo mezclando la acción más pura típica de los shooters con una buena línea argumental y gran nivel técnico.

Area-51 incorpora un modo Campaña de un solo jugador, y un modo En Línea.

NOTA: El juego está en varios idiomas, incluido el español. Voces y texto. El predeterminado es el inglés pero se puede cambiar editando el archivo LangConfig.ini de la carpeta de instalación. Teniendo en cuenta que la primera letra del idioma tiene que estar en mayúsculas, si se escribe mal aparecerá el juego en inglés.
Por ejemplo si se quiere en castellano sería así:

[Localization Choice]
Spanish=1

Nombre: Area-51 | Desarrolladora: Midway
Modo: Single Player/Multiplayer | Idioma: Español/Inglés/Multilenguaje | Tamaño: 1.93 GB
Imagen de previsualización de YouTube

Area-51Area-51

» Acceder a la descarga de Area-51

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.