Army Force Online

Army Force OnlineArmy Force Online es un shooter online gratuito en primera persona (FPS) multijugador por equipos realizado con Unity 3D.

El juego enfrenta a dos equipos, los rojos contra los azules. Puedes utilizar diferentes armas actuales, y el principal modo de juego es el Team DeathMatch; matar a los jugadores del equipo contrario sin un objetivo definido, aunque también existe el modo Deathmatch; todos contra todos.

Para jugar al juego Army Force Online, versión web, online desde tu navegador solo necesitarás tener instalado el plugin “Unity Web Player” que lo puedes descargar fácil y gratuitamente, para Windows y para Mac, de su web oficial: http://unity3d.com/webplayer/

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • no quiero descargar ni download :( evil :x

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.