Burnin’ Rubber Crash n’ Burn

Burnin' Rubber Crash n' BurnBurnin’ Rubber Crash n’ Burn es un juego gratuito Unity 3D de coches. Hazte camino a través de las concurridas calles llenas de tráfico, disparando a cualquiera que se interponga en tu camino. Completa los objetivos y gana dinero para actualizar tu coche.

 

 

Para jugar al juego Burnin’ Rubber Crash n’ Burn, versión web, online desde tu navegador clickea en el enlace que aparece al final del post. Solo necesitarás tener instalado el plugin “Unity Web Player” que lo puedes descargar fácil y gratuitamente, para Windows y para Mac, de su web oficial: http://unity3d.com/webplayer/

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.