Caesar III

Caesar IIICaesar III es un juego de estrategia en tiempo real de construir y administrar ciudades en la época de los romanos. Comparado a otros juegos de la estrategia basado en la época clásica, Caesar III está más enfocado al hecho de construir ciudades más que a luchas, aunque no quiere decir que los invasores no vayan a atacar la ciudad del jugador.
Hay dos maneras posibles de jugar: “Modo de construcción de ciudades” o “Modo carrera“, en donde respectivamente se podrá o construir una ciudad libremente, sin tener que cumplir objetivos o habrá una serie de escenarios en los que se deberán cumplir una seria de requisitos para acceder al siguiente nivel.

La ciudad se ve en dos dimensiones en una vista isométrica con un nivel de zoom fijo, y puede ser rotado 90 grados.

- Es el juego de Caesar 3 ripeado en español, (se han eliminado los vídeos).
- Para jugar solo hay que abrir el archivo c3.exe.
- Funciona en Windows XP, y Windows 7 / Vista.

Nombre: Caesar III
Desarrolladora: Impressions Games
Distribuidora: Sierra Entertainment
Año: 1998 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 122 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Caesar IIICaesar III

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • cuando descomprimo tira error al final y no todo se descomprime :c

    tengo windows 7

    que hago?

    • Hola Gaol. A mí se me descomprime bien. Igual se te ha descargado mal, prueba a descargarlo de nuevo, tiene que ocupar 122 MB. O prueba a descomprimirlo con otro programa, por ejemplo con el 7-Zip que es gratuito y compatible con un montón de archivos.
      Saludos!

  • alguien sabe cual es el acceso diferente a la mano de obra que me exige el juego para poder abrir el oráculo ?

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.