Combat Extreme

Combat ExtremeCombat Extreme es un shooter online multijugador en primera persona (FPS) y tercera persona, desarrollado con Unity 3D.
Juega en distintos modos de juego; juego en equipo Death-Match, Death-Match todos contra todos, Search & Destroy y capturar la bandera en una amplia gama de espectaculares entornos 3D.

Con cada muerte realizada en el juego, se obtiene dinero que se utiliza para seguir avanzando en las armas del soldado, equipos, puntos de experiencia y estadísticas globales que compiten contra otros jugadores de todo el mundo.

 

Para jugar a Combat Extreme, versión web, online desde tu navegador clickea en el enlace que aparece al final del post. Solo necesitarás tener instalado el plugin “Unity Web Player” que lo puedes descargar fácil y gratuitamente, para Windows y para Mac, de su web oficial: http://unity3d.com/webplayer/


Controles:

WASD para moverte, y el ratón para mirar y disparar.
Botón derecho del ratón – hacer zoom con la mira
C/Ctrl – Agacharse
Space – Saltar
Shift – Correr
1, 2, 3 / Rueda del ratón – Cambiar entre armas
R – Recargar arma
V – Cuarpo a cuerpo
T – Chat
Y – Chat equipo
F – Usar
X – Cambiar entre primera y tercera persona
O – Opciones


Imagen de previsualización de YouTube

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.