Command & Conquer Gold v1.06c R3

Command & Conquer GoldCommand & Conquer (abreviado como C&C o CnC) es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) y el primer título de su saga.

El 31 de agosto del 2007, Command & Conquer Gold, incluido en la recopilación Command & Conquer: The First Decade, es liberado para su descarga freeware con motivo del 12º aniversario de la aparición de la saga.

El guión original de Command & Conquer, cuya primera entrega ahora es conocida como Tiberian Dawn (Amanecer Tiberiano), basa su argumento en la aparición del Tiberio, una sustancia de origen extraterrestre que en 1995 se infiltra en el ecosistema planetario mutándolo mediante la extracción de los recursos del mismo y su concentración en cristales relativamente fáciles de recolectar. La humanidad descubre que la sustancia traída por el meteorito es una fuente importante de materia prima, perfecta como fuente de recursos industriales y energéticos (como la madera lo fue en su tiempo).

Pronto, sin embargo, se descubre que el Tiberio es altamente dañino para todas las formas de vida basadas en el carbono, humanos incluidos. Este factor genera una creciente inestabilidad mundial, particularmente en países de climas cálidos, donde el Tiberio se expande a mayor velocidad (probablemente debido a que la mutación molecular se ve favorecida por una mayor actividad térmica).

 

IMPORTANTE: Esta versión del juego Command & Conquer Gold incluye el patch v1.06c Revisión 3. Es un parche no oficial creado por Nyerguds, que corrige algunos errores del juego, actualizaciones gráficas, correcciones de misiones y nuevas características como una mayor resolución, un sistema de lenguaje addon (te permite traducir el juego), y un montón de nuevas opciones para hacer misiones y mods.

Para descargar el juego buscad donde pone “Download mirrors:” y luego el enlace “Full game” en Local mirror.

- En la sección “Language add-ons:” de su página de descarga se puede bajar el parche para traducir el juego Command & Conquer al idioma español. También están para traducirlo al inglés británico, portugués y polaco.
Para instalar el patch de idioma simplemente ejecutar el archivo .exe descargado y se traducirá el juego automáticamente.


Nombre: Command & Conquer Gold v1.06c Revision 3
Desarrolladora: Westwood Studios
Distribuidora: Electronic Arts
Año: 1995 | Idioma: Inglés/Británico/Español/Portugués/Polaco
Plataforma: Windows/Wine | Tamaño: 96.7 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Command & Conquer GoldCommand & Conquer Gold

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.