Commandos: Beyond the Call of Duty

Commandos: Beyond the Call of DutyCommandos: Beyond the Call of Duty (Mas Allá del Deber) es un juego de PC de estrategia táctica en tiempo real desarrollado por la empresa española Pyro Studios y distribuido por Eidos Interactive en 1999. Commandos: BTCOD es el segundo juego de la saga y, aunque es continuación del primer juego (Behind Enemy Lines) a modo de expansión, es independiente.

En Commandos controlas a un grupo de personajes de élite especializados, cada uno con armas, equipamiento y acciones propias. Este grupo de comandos se infiltra en territorio controlado por los alemanes, durante la Segunda Guerra Mundial. Tu misión será pensar y desarrollar tu estrategia para ir avanzando poco a poco por el mapa, deshaciéndote de los soldados alemanes que te lo impidan, para así poder completar los objetivos que te hayan sido establecidos.

En esta expansión, Commandos: Beyond the Call of Duty, aunque no tenga muchas mejoras gráficas, sí que tiene unos añadidos en los personajes bastante interesantes, que hará que el juego sea mucho más divertido y con más posibilidades y opciones en el desarrollo de tu misión, además de la incorporación de una nueva espía llamada “el contacto holandés” al grupo de commandos que ya estaba (Boina verde, Francotirador, Marine, Conductor, Zapador, Espía). Este juego tiene 8 mapas.

Las nuevas carácterísticas en los personajes son nuevos modos de desviar la atención de los guardias alemanes, como el lanzamientos de piedras y cajetillas de tabaco que puedes recoger de los cuerpos de los soldados. Nuevas formas de aturdir al enemigo, como el puño, la porra en el caso del conductor, y el cloroformo del espía. Además, el Boina verde y el espía incorporan esposas para inmovilizar a los que han sido aturdidos, y ahora también existe la posibilidad de “manejar” a los aturdidos apuntándolos con un arma, habilidad que resulta muy útil a la hora de entretener a otros soldados, sobretodo si el “capturado” es un alemán de alto rango.

Tiene también un modo Multiplayer para jugar en red local a través de TCP/IP.

Este juego aunque es muy entretenido y visualmente muy conseguido requiere, en muchas ocasiones, altos grados de paciencia por parte del jugador, por lo que aconsejo ir guardando al menor avance conseguido. No obstante, si os atascais en algún mapa, siempre podéis recurrir a los trucos que encontréis por internet ;p.

- El juego Commandos: Mas Allá del Deber funciona en Windows XP, Windows 7 / Vista.
- Esta es la expansión del primer Commandos: Behind Enemy Lines (Tras las Líneas Enemigas). Es completamente independiente (standalone) y no hace falta tener el primer Commandos instalado para jugar.
- Es la versión rip portable del juego Commandos: Beyond the Call of Duty en español. Los vídeos están eliminados.
- Para que el juego te deje guardar las partidas es necesario ejecutar el archivo RegSetup.exe la primera vez. Y luego jugar con el archivo CommandosBTCODes.exe.

Nombre: Commandos: Beyond the Call of Duty (Mas Allá del Deber)
Desarrolladora: Pyro Studios
Distribuidora: Eidos Interactive
Año: 1999 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 136 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Commandos: Beyond the Call of DutyCommandos: Beyond the Call of Duty

» Descargar Gratis Juego Commandos: Beyond the Call of Duty

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.