Dune 2000

Dune 2000 Dune 2000 es un juego de estrategia en tiempo real futurista. Su motor gráfico y jugabilidad es similar al Command & Conquer: Red Alert

Estamos en el planeta Arrakis, en un futuro muy lejano. Cubierto por inmensas dunas de arena, Arrakis tiene todo el aspecto de un páramo inerte y abandonado.
Pero en realidad esconde un tesoro valiosísimo. Entre la arena, crece la especia Melange, la más preciada materia prima del cosmos.

Tres “casas” se enfrentan por el control de la especia. Son los nobles Atreides, los astutos Ordos y los malvados Harkonnen. La lucha entre ellos es encarnizada. No en vano saben que el que logre controlar la producción del preciado elemento controlará también el universo.

Así empieza Dune, una trama basada en los exitosos libros de Frank Herbert que bajo el mismo nombre fueron llevados también a la gran pantalla. Una obra de culto, vamos. En el juego, nuestra misión consistirá en tomar las riendas del ejército de una de las tres casas y hacernos con el control de las dunas de Arrakis.

Para lograrlo deberemos templar los nervios, coger el ratón con pulso firme y poner en juego toda nuestra capacidad de estrategas. El futuro del universo pasa por nuestra manos…

NOTAS: El juego está en español y actualizado a la versión 1.06.

El juego Dune 2000 funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista.


Nombre: Dune 2000
Desarrolladora: Westwood Studios
Distribuidora: Virgin Interactive
Año: 1998 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 60 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Dune 2000Dune 2000

» Descargar Gratis Juego Dune 2000

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.