Dungeon Keeper 2

Dungeon Keeper 2

Dungeon Keeper 2 (Guardián de mazmorra) es un juego de estrategia y rol.

Eres un guardián de una mazmorra en lo profundo de la tierra, y tienes que defenderla de los héroes que vienen de la superficie, para así poder conquistar el mundo de los humanos (o más bien destruirlo por completo).

También tienes que conquistar a otros guardianes y así tener total control del mundo. Esto rompe el esquema de la mayoría de los juegos, basándose en ser “el malo”.

Al igual que su predecesor, los jugadores toman el papel de un guardian de mazmorra que se encarga de la construcción y la defensa de un calabozo subterráneo de los aspirantes a héroes que lo invaden, así como de otros cuidados.

En el modo campaña del juego, el jugador se encarga de la recuperación de las joyas de cada área con el fin de abrir un portal a la superficie.

El jugador utiliza el ratón, representado en el juego como una mano, para construir habitaciones, lanzar ataques al enemigo, activar trampas, coger y soltar criaturas…

El cambio más inmediato de Dungeon Keeper es sus gráficos, el mundo está ahora completamente en 3D. Cuando los monstruos antes eran sprites ahora son modelos 3D. Algunas de las habitaciones, hechizos y monstruos se han cambiado, añadido o eliminado, al igual que la mecánica del juego. Por ejemplo, si una criatura se deja caer en medio de un combate cuerpo a cuerpo, es aturdido por la caída y vulnerable durante unos segundos antes de levantarse a luchar. Una característica importante del juego es el modo “Mi mazmorra de mascotas”, un modo de juego al estilo sandbox donde los jugadores tienen una cantidad casi ilimitada de tiempo para construir un calabozo sin interrupciones, y los héroes que sólo invaden la mazmorra si el jugador opta por permitirlo .

 

- El juego Dungeon Keeper 2 funciona en Windows XP.


Nombre: Dungeon Keeper 2
Desarrolladora: Bullfrog
Distribuidora: Electronic Arts
Año: 1999 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 89 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Dungeon Keeper 2Dungeon Keeper 2

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.