Faraón

FaraónFaraón (Pharaoh) es un videojuego de estrategia clásico, con un estilo similar al de SimCity ambientado en el Antiguo Egipto, creado por Impressions Games y publicado por Sierra Entertainment.

Se trata de la construcción y la gestión de los asentamientos y ciudades en el Antiguo Egipto.

Faraón se basa en el mismo modo de juego que Caesar III, también desarrollado por Sierra Entertainment, que posee los mismos principios y conceptos, pero tiene muchas mejoras y excepciones.

El objetivo principal del juego es crear un ciudad próspera, suministrada favorablemente de recursos alimenticios, ordinarios y de lujo para que la población esté en un estado óptimo de aprobación, conllevando a esto en una mejora de las viviendas de la ciudad y así permitiendo que la historia de la dinastía se desenlace o que simplemente la ciudad llegue al punto máximo de prosperidad en el caso de misión libre.

 

Nota: El juego está ripeado, solo hay que ejecutar el archivo Pharaoh.exe para jugar. El juego tiene la música original pero se han eliminado los vídeos y los textos hablados para que ocupe menos espacio.

Si queréis poner vuestra propia música, colocad vuestros archivos .mp3 en la carpeta Audio\Music del juego.

 

El juego Faraón funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista.


Nombre: Faraón
Desarrolladora: Impressions Games
Distribuidora: Sierra
Año: 1999 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 155 MB


Imagen de previsualización de YouTube

FaraónFaraón

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • Buenas! Lo descargo bien y hasta ahí todo correcto, pero cuando lo quiero instalar pinchando sobre Pharao.exe me dice que falta SMACKW32.DLL y sin embargo lo veo ahi..
    Tienes alguna solucion porfa? llevo tiempo mucho tiempo buscando este juego. Gracias!

    • Hola! Yo probaría a pegar ese archivo en la carpeta C:\Windows\System32. O en C:\Windows\SysWOW64 si tienes Windows de 64 bits.
      Ya dirás si te funciona así, un saludo!

  • Un viejo amor al que vuelvo a menudo. Uno de los mejores juegos de esta compañía, en términos históricos. Nunca terminé la extensión pero lo sigo teniendo instalado y de vez en cuando revivo viejas misiones.

  • Tengo el mismo problema que han comentado, me dice que falta SMACKW32.DLL, he probado lo q has dicho de pegar el archivo y tampoco me ha funcionado.
    Se te ocurre algo que pueda hacer?. Gracias

    • Pues no se por qué saldrá ese error, por internet no aparece gran cosa… Y que Windows tienes? Si tienes Windows 7 o Vista puedes probar a ponerle al archivo Pharaoh.exe compatibilidad “Windows XP (Service Pack 3)”, y activas las casillas “Deshabilitar los temas visuales” y “Ejecutar este programa como administrador”.
      Y ya por último otra cosa que podrías probar es bajarte de otra web el CD completo del juego, teniendo que instalar tú el juego en tu disco duro. O instalas tb su expansión Cleopatra, que al ser un poco más moderna igual desaparece el error, no se.. Suerte!

  • Tengo el windows 8, y me he bajado más juegos de esta web y con todos he tenido problemas así q creo q el problema es de mi pc. A ver si puedo hacer algo.
    Gracias!!!

  • tengo win 8
    yo tenia el disco de este juego y me gustaba
    lo quiero tener y poder jugarlo
    ayudenme a desgargarlo

    • Hola Angel!, pues solo pinchas donde pone “» Descargar Gratis Faraón” al final de este post y en la ventana que se te abre le das al botón verde que pone “DOWNLOAD (155.05 MB)”. Este es el link al juego: http://www.mediafire.com/?8wzre5j5615a6t5. Un saludo

  • A mi me lo ha enseñado un amigo y como me lo decargo gracias!

  • el tema es que no tienen que sacar el EXE de la carpeta, si quieren tener el icono en el escritorio, deben tener que hacer un acceso directo del icono del faraon porque si lo sacan y lo mandan al escritorio mandan el EXE al escritorio y les da el error.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.