Fifa 99

Fifa 99Fifa 99 es la edición del famoso fifa correspondiente a los datos futbolísticos del año 1999.

Entre sus características que aportaba era el poder jugar gran cantidad de ligas, entre ellas: Liga italiana de Fútbol , Liga de Fútbol de Brasil, Liga inglesa de Fútbol, Liga española de Fútbol, entre otras.

Además, cuenta con diferentes copas para jugar. Por ejemplo, la Liga de campeones, entre otras.

Se incluía la modalidad de partido rápido, lo que permitía jugar el partido entre Manchester United y Arsenal (Versión inglesa).

En fifa99 se podía jugar el modo gol de oro. Este modo consistía en anotar desde un gol hasta 10 dependiendo del ajuste del usuario.

Se incluye también, la liga estelar europea en donde se puede escoger un equipo del total de 20 que existen en el juego.

En base al motor gráfico introducido en FIFA 98, la sexta entrega de la saga mejoró los gráficos y físico de los jugadores, la corrigió errores de la inteligencia artificial y amplió el abanico de animaciones, con nuevos movimientos y un paquete básico de animación facial en los jugadores. Respecto a la entrega anterior, se ganó en fluidez y el estilo de juego es más arcade y simplificada que en de otros juegos deportivos como ISS Pro Evolution (Nintendo), que apostaban por la simulación.

 

NOTA: Es una versión rip, se han eliminado vídeos y música para ocupar lo menos posible. Está en varios idiomas, se puede cambiar el idioma en opciones dentro del juego.

– El juego Fifa 99 funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista, y es incluido el .


Nombre: Fifa 99
Desarrolladora: EA Sports
Distribuidora: EA Sports
Idioma: Español/Inglés/Francés/Alemán/Portugués/Sueco/Holandés
Año: 1998 | Plataforma: Windows | Tamaño: 42 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Fifa 99Fifa 99

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • BUEN JUEGO

  • buen juego

  • pesssss 999

  • estabueno

  • Este juego esta bueno y re propio el real juega megor que todos.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.