Grand Theft Auto 2 (GTA2)

GTA2 (Grand Theft Auto 2)GTA2 es un juego de acción/conducción con visión desde arriba en el que deberás realizar diferentes misiones. El jugador tiene la posibilidad de explorar las ciudades a pie o en diferentes vehículos. El objetivo es alcanzar una determinada puntuación para ir pasando de niveles.

El personaje que encarna el jugador es Claude Speed, un matón de medio pelo. Se sitúa temporalmente cerca del futuro (según la línea argumental de Grand Theft Auto, el juego se sitúa en el año 2013) en una ciudad llamada Anywhere City, con 3 áreas. El objetivo en cada una de las tres áreas es obtener el suficiente dinero para escapar y pasar a la siguiente. La libertad de acción de la saga sigue patente en éste juego, puesto que para conseguir el objetivo, se puede realizar cualquier tarea que dé dinero: robar coches, explotarlos, chocarlos, armarlos, atropellar personas, asesinarlas, quemarlas, etc. Sin embargo, lo normal para ganar grandes cantidades de dinero es realizar misiones para las Bandas. Cada vez que se completa una misión para una determinada banda, el multiplicador de dinero sube una unidad, y este modificador influye en todo el dinero que se recibe por cualquier acción.

El jugador debe ganar dinero para pasar las etapas, y la forma más conveniente de lograrlo es haciendo trabajos para las bandas. Cada una de las bandas representa una facción, con unos intereses determinados y un respeto hacia el jugador que varía según las acciones de éste. El respeto influye tanto en el modo en el que le tratan los integrantes de la banda (si el nivel de respeto es muy bajo, el jugador será atacado con todas las armas que tengan disponibles), como también en las misiones que dan (a más respeto, mayor oferta de misiones, más dificultad, pero mayor recompensa). Hacer misiones para una banda influye negativamente en otra u otras: cada banda tiene una banda rival, con lo cual si se mata a integrantes de esa banda rival, subirá el respeto con la primera.

En Grand Theft Auto 2 también se deben rendir cuentas por las acciones ilegales cometidas. Es por esto que la ley estará presente para frenar al jugador (o por lo menos intentarlo). Ya no sólo en forma de policía local como en el primer GTA; a medida que se vaya delinquiendo, más y más cuerpos de policía se sumarán a la búsqueda. Así, en los primeros niveles de búsqueda, la policía local será la encargada de arrestar al jugador; más tarde los SWAT, el FBI e incluso, llegado el caso, el Ejército, con tanques e infantería estarán al acecho.

En el juego se puede salvar la partida en una iglesia con un letrero que indica Jesus Saves, si se dispone de una cierta cantidad de dinero, punto desde el cual se puede continuar si así se desea.

 

- Grand Theft Auto 2 fue liberado por Rockstar Classic Games y legalmente se puede descargar completo totalmente gratis. GTA2 ha sido optimizado para jugar en PC modernas y está disponible gratis para todos los inscritos en la lista de correo de Rockstar Games. Lo único que tienes que hacer es ingresar tu e-mail en un formulario y al instante te envian un correo electrónico con el enlace directo al archivo. Incluyen también el manual del juego en PDF.

- También liberaron el Grand Theft Auto (GTA1). Se puede descargar gratis en
Rockstar Classic Games.

Nombre: Grand Theft Auto 2 (GTA2) | Desarrolladora: Rockstar Games
Año: 1999 | Idioma: Inglés | Tamaño: 345 MB
Imagen de previsualización de YouTube

gta2gta2

» Acceder a la descarga de GTA 2 (Grand Theft Auto)

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.