Grand Theft Auto 2 (GTA2)

GTA2 (Grand Theft Auto 2)GTA2 es un juego de acción/conducción con visión desde arriba en el que deberás realizar diferentes misiones. Fué desarrollado por DMA Design en 1999 y distribuido por Rockstar Games, que en la actualidad lo liberó junto con su juego antecesor, GTA1, y puestos en su web para descargarlos gratis y legalmente como juegos gratuitos.

El jugador tiene la posibilidad de explorar las ciudades a pie o en diferentes vehículos. El objetivo es alcanzar una determinada puntuación para ir pasando de niveles.

En Grand Theft Auto 2 controlarás a un matón llamado Claude Speed a lo largo de una ciudad en un futuro próximo (en aquella época), sobre el año 2013. Esta ciudad, llamada Anywhere City, se divide en 3 zonas, que tendrás que ir superando para pasar a la siguiente, y todo ello obteniendo el suficiente dinero realizando misiones para determinadas bandas callejeras, moviéndote libremente por la ciudad, consiguiendo coches a la fuerza, matando a todo aquél que se ponga en tu camino con diferentes armas, y realizando todo tipo de ilegalidades que hagan falta.

Pero cuidado con ser perseguido por la ley, porque a medida que vayas haciendo “fechorías”, los agentes de la ley te irá pisando los talones, intentándote frenar y arrestar como sea, al principio con simples policías, pero conforme avance el juego y aumenten tus asesinatos y tu nivel de persecución policial, se irán uniendo más patrullas especiales como los SWAT, FBI, y el ejército nacional armados con tanques.

Si tienes suficiente dinero, podrás salvar el juego, con todos tus avances, en una iglesia con un letrero que pone “Jesus Saves”, y así podrás reanudar tu partida en ese punto.

 

- Grand Theft Auto 2 fue liberado por Rockstar Classic Games y legalmente se puede descargar completo totalmente gratis. GTA2 ha sido optimizado para jugar en PC modernas y está disponible gratis para todos los inscritos en la lista de correo de Rockstar Games. Lo único que tienes que hacer es ingresar tu e-mail en un formulario y al instante te envian un correo electrónico con el enlace directo al archivo. Incluyen también el manual del juego en PDF.- También liberaron el Grand Theft Auto (GTA1). Se puede descargar gratis en
Rockstar Classic Games.
Nombre: Grand Theft Auto 2 (GTA2) | Desarrolladora: Rockstar Games
Año: 1999 | Idioma: Inglés | Tamaño: 345 MB
Imagen de previsualización de YouTube

gta2gta2

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.