Knights and Merchants: The Peasants Rebellion

Knights and Merchants: The Shattered KingdomKnights and Merchants: The Peasants RebellionKnights and Merchants (KaM) (Caballeros y Comerciantes) es un juego de estrategia en tiempo real para ordenador que recrea la época de la Edad Media. Además de la geografía puramente ficticia de nuestro mundo, todos los elementos del juego y las escenas se basan en el período anglosajón, 1200 AD y no han utilizado elementos imaginarios como criaturas legendarias. El jugador asume el papel de un capitán ordinario en la Guardia de Palacio. Una conspiración contra el rey catapulta al capitán en una situación en la que él se encuentra el responsable de la defensa de la última provincia real. Esto es todo lo que queda del reino destrozado, que se ha dividido en numerosos pequeños principados y feudos. Y ahora, incluso el propio rey, cómodamente instalado en su capital, se ve amenazado por los ejércitos enemigos. Este es el punto de partida de su aventura en la Edad Media. Ahora hay que recuperar todas las provincias que alguna vez pertenecieron a su rey. THE SHATTERED KINGDOM (El Reino Destrozado): Después de muchas batallas, un antiguo reino se ha dividido en muchos pequeños principados y condados. Las tropas Kingis fueron empujadas de vuelta a una última provincia real, y los gobernantes de las demás provincias libraron terribles guerras destructivas contra otros. Todo el país se sumió en un estado de caos y ahora la ex-capital real en sí está sitiada por los ejércitos de los señores rebeldes. Usted pertenece a este último grupo restante de hombres leales Kingis, y se le ha ordenado que vaya al rey en vista del inminente ataque. THE PEASANTS REBELLION (La Rebelión de los Campesinos): Construir un asentamiento próspero, con una economía completa. Equipa a tus tropas y conoce al enemigo en el campo de batalla! Domina estas tareas y los súbditos del rey serán capaces de vivir en paz y en libertad de nuevo.

- Es el juego completo en español, incluye el juego Knights and Merchants: The Shattered Kingdom y su expansión Knights and Merchants: The Peasants Rebellion.Knights and Merchants: The Peasants Rebellion Funciona en Windows XP, y Windows 7 / Vista. – Se puede jugar al juego Knights and Merchants: The Peasants Rebellion online en modo Multiplayer LAN a través de TCP/IP.
Si quieres puedes descargar por separado el Manual en español del juego Knights and Merchants.
Debido a que TopWare Interactive (el propietario de los derechos de autor del juego) ha vuelto a poner a la venta el juego Knights and Merchants, he retirado la descarga del juego de esta web. Podéis comprar el juego en su web oficial de TopWare: http://www.topware.com/es/knights-and-merchants.html Y a través de Steam: http://store.steampowered.com/app/253900/

Nombre: Knights and Merchants: The Peasants Rebellion (KaM: TPR) Desarrolladora: Joymania Entertainment Distribuidora: Zuxxez Entertainment Año: 1999 | Idioma: Español Plataforma: Windows | Tamaño: 114 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Knights and Merchants: The Peasants RebellionKnights and Merchants: The Peasants Rebellion

» Descargar Gratis Juego Knights and Merchants: The Shattered Kingdom + Knights and Merchants: The Peasants Rebellion

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • Hola buenas, Llevo años buscando este juego con su es expansión en español cuando lo vi me alagre mucho pero cuando lei que lo retiraste me apene mucho te importaria pasarmelo por favor me harias muy feliz tio

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.