Lords of the Realm II

Lords of the Realm IILords of the Realm II es un juego de estrategia por turnos basado en la Edad Media. Combatirás contra otras naciones por lograr el dominio de la Europa medieval, tendrás que administrar tus feudos, dirigir el comercio, cultivar productos agrícolas, cuidar del ganado, etc. El juego se divide en dos partes; La estratégica, en la que la estructura es la de un juego por turnos, y la táctica, convirtiéndose entonces en juego en tiempo real tipo Starcraft.

Lords of the Realm II es muy diferente de muchos juegos de estrategia medieval. No hay magia, ni un árbol tecnológico.

Los jugadores tienen que manejar con cuidado los alimentos, la población y sus niveles de felicidad.

El juego es una combinación de un juego de gestión de recursos basado en turnos, en el que los jugadores tienen que sembrar cereales y cuidar de las vacas, acumular recursos, fabricar armas, crear ejércitos, construir y poner sitio a castillos, y tratar de conquistar a sus enemigos, y un juego de estrategia en tiempo real, donde se pueden controlar a las unidades de forma individual o en formaciones de grupo.

En comparación con su predecesor, Lords of the Realm II es mucho más robusto, con mejores gráficos y música, y un sistema de gestión mejorada.

IMPORTANTE: Para jugar a Lords of the Realm II en Windows XP y Windows 7 / Vista se necesita un emulador para DOS como el DOSBox.
-Para lanzar el juego con DOSBox:

-Arrastrar el archivo L2D.EXE de la carpeta del juego y soltarlo encima del ejecutable DOSBox.exe de la carpeta del programa DOSBox.

-Para activar y configurar el sonido del juego arrastrar el archivo SETSOUND.EXE.


Nombre: Lords of the Realm II
Desarrolladora: Impressions Games
Distribuidora: Sierra Entertainment
Año: 1996 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows/MS-DOS | Tamaño: 15 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Lords of the Realm IILords of the Realm II

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.