Los Sims

Los SimsLos Sims 1 (The Sims) es un juego de simulación social.

El juego consiste en crear personajes (Sims) y “construirles” una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños.
El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades.

Los Sims posee una interesante opción de modo libre (libre albedrío) con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándole órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas.
El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, o hacer de vientre, entre otras.

Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo Sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos.
Existen diferentes tipos de habilidades como Creatividad, Cocina, Mecánica o Físico, las cuales se podrá ir subiendo de nivel realizando diferentes acciones como leer un libro, hacer ejercicio, observar por un telescopio o cocinar.

Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. Cuando no la tienen se deprimen; las consecuencias son innumerables si los tratas mal: se negarán a practicar actividades, a ir a trabajar, se quejarán todo el rato,y si acaban muriéndose, vendrá la Parca “en persona” a visitarles.
Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus horóscopos e intereses, podrán formar o no amigos o amores.

En la versión original el personaje sólo podía permanecer en su hogar, pero con las expansiones surgidas, el Sim tenía la oportunidad de desplazarse a diferentes lugares públicos donde es más común encontrarse los vecinos y gente desconocida con el fin de crear amistades.
Esta primera generación de la serie incluye muchas limitaciones respecto a sus posteriores secuelas: los niños nunca crecen, los Sims no tienen edad, no existe la genética, no tienen recuerdos, ni aspiraciones, sólo se pueden editar dos partes de su cuerpo (cabeza y cuerpo) y no existe un concepto de semana, los adultos van todos los días al trabajo y los niños todos los días a la escuela.
Además, otros personajes no jugables pueden llegar como visitantes a la casa del Sim, pero tu familia no podrá visitarlos a ellos, algo que se corrige en Los Sims 3.

No hay un verdadero objetivo en el juego, aunque los Sims mueren de forma natural o a causa de accidentes, como por ahogo, incendio, electrocución o un virus (contraído de la mascota cobaya o conejillo de indias, que sólo puede suceder si no se limpia su jaula).
Un dato curioso es que los niños puede que sean enviados a la escuela militar si sus notas son muy malas. Si llegan a ser enviados, los niños nunca volverán a la familia.

- El juego está ripeado, no hace falta instalar nada, basta con abrir el archivo SIMS.REG, aceptando todo lo que diga y luego ejecutar el archivo Sims.exe para jugar.
- Si queréis el juego en otro idioma distinto al español, vais a la carpeta language y abrid el archivo que queráis para que se cambie el idioma del juego.
- Funciona también en Windows XP y Windows 7 / Vista y en español en sistemas de 64 bits.
- Para que os funcione el juego Los Sims en español si tenéis Windows de 64bit hay que ejecutar el archivo SIMS_64bits.REG en vez del SIMS.REG. Si lo queréis en otro idioma, utilizad los registros que están en la carpeta “64-bits Windows” dentro de “language“.
- Se ha eliminado la música del juego para que ocupe menos. Si la queréis la he subido a parte, la podéis bajar de AQUÍ. Y descomprimid el archivo en la carpeta Music.
Nombre: The Sims | Desarrolladora: Maxis
Año: 2000 | Idioma: Español/Inglés/Multilenguaje | Tamaño: 218 MB
Imagen de previsualización de YouTube

Los SimsLos Sims

» Descargar el Juego Los Sims

» Descargar la Música de Los Sims

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.