Populous 3: The Beginning

Populous 3: The BeginningEn Populous 3: The Beginning podrás crear distintas edificaciones, guerreros y utilizar poderes. Para realizar todo esto, debes tener suficiente Maná. El objetivo del juego es vencer al o los enemigo/s. En el juego, eres la Shamána: Tiene distintos poderes y la Maná que es lo que necesitas para cargarlos.

Populous fue una de las primeras creaciones del famoso Peter Molyneaux, autor de títulos tan aclamados como ‘Dungeon Keeper’ o ‘Black & White’. ‘Populous’ fue el primero de un género conocido como ‘God games’ o ‘Jugar a ser Dios’, aquellos juegos en los que el jugador es un ser omnipotente con total dominio sobre todos los elementos del juego.

En Populous The Beginning el jugador deberá controlar a una chamán, que es una especie de hechicera que lidera a su tribu llevándola a través de distintos mundos, sistema solar tras sistema solar, para llegar a convertirse en un dios.

Se pueden crear distintas edificaciones, guerreros y utilizar poderes con el fin de modificar el terreno, destruir al enemigo, o conseguir objetivos secundarios. Para realizar todo esto, se debe tener suficiente Maná, una especie de magia que posee la chamán, este lo obtendrá a partir de su población la cual rinde favor.

El objetivo del juego es vencer a la tribu o tribus enemigas, las cuales también cuentan con sus respectivos chamanes.

La tribu del jugador es de color azul y puede estar compuesta por varios tipos de unidades. Existen cinco tipos de unidades diferentes, y cada una puede realizar acciones especiales. Las unidades son:

-El Chamán: La unidad principal y la más poderosa. Es la líder de la tribu, y como tal, puede canalizar poderosos y destructivos hechizos. El objetivo de la Chamán, y de cada tribu, es convertirse en un dios, por lo que luchan entre sí, por la divinidad.

-Bravo o valiente: Es la unidad básica del juego. Es el único hombre que puede construir edificaciones y recoger madera. El valiente es como un aldeano.

Los bravos se convierten en otros tipos de unidades a partir de construcciones específicas; pueden pasar a ser guerreros, guerreros de fuego, predicadores o espías.

-Guerrero: La unidad de pelea básica de la tribu, como un soldado común y corriente pero muy poderoso. Pueden vencer de 3 a 5 valientes cada uno. Éste se entrena en la edificación de entrenamiento de guerreros.

-Predicador: El predicador es un Valiente entrenado en el templo, que puede convertir a los fieles enemigos (excepto predicadores y a la Chamán) a su propio bando.

-Guerrero de fuego: El guerrero de fuego es un valiente entrenado en una cabaña de entrenamiento de guerreros de fuego. Pueden disparar bolas de fuego muy poderosas desde una distancia a partir de sus manos. En comparación con otros juegos, el Guerrero de fuego se podría comparar a un arquero.

-Espía: El espía no es nada más que un valiente entrenado en el entrenamiento de espías. El espía es un valiente que es débil, pero es el único que puede disfrazarse como el enemigo, para así entrar a su base y sabotear sus edificios con fuego.

 

NOTA: Hay que instalar el juego abriendo el archivo autorun.exeSetup.exe y elegir “instalación completa“. Y después instalar el parche Populous_III_Patch_1.03.exe en la carpeta de instalación del juego para que se pueda jugar en Windows XP y sin CD.

- Para corregir el problema de los colores en windows 7/Vista hay que crear, dentro de la carpeta donde se ha instalado el juego, un block de notas con este contenido:

taskkill /F /IM Explorer.exe
popTB.exe
Start explorer.exe

Lo guardais con el nombre que queráis y le cambiais la extensión del archivo a .bat. Por jemplo así popTB.bat. Y hay que ejecutar este archivo para lanzar el juego.

- El juego Populous The Beginning funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista, y es incluido el .

- Para jugar a Populous 3: The Beginning online por internet visita esta web: http://www.popre.net/matchmaker.php


Nombre: Populous 3: The Beginning
Desarrolladora: Bullfrog
Distribuidora: Electronic Arts
Año: 1998 | Idioma: Español/Inglés/Francés/Alemán/Sueco/Holandés/Polaco
Plataforma: Windows | Tamaño: 294 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Populous 3: The BeginningPopulous 3: The Beginning

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.