RC Mini Racers

RC Mini RacersRC Mini Racers es un juego de carreras de coches teledirigidos realizado con Unity 3D. Es un juego de ritmo rápido y explosivo con 21 vehículos en total, un montón de misiles y minas, turbos para un impulso adicional, así como buena música de rock duro.
3 mini coches son gratuitos al principio y los otros 18 coches pueden ser desbloqueados durante el juego.

Podrás personalizar tu coche de RC, cambiando el color, las ruedas y la antena.

Está también disponible una versión gratuita para Android en Google Play.

 

Para jugar a RC Mini Racers, versión web, online desde tu navegador clickea en el enlace que aparece al final del post. Solo necesitarás tener instalado el plugin “Unity Web Player” que lo puedes descargar fácil y gratuitamente, para Windows y para Mac, de su web oficial: http://unity3d.com/webplayer/


Controles:

Flechas – Conducir el coche.
Space – Disparar misil.
C – Soltar bomba.
R – Reset.
TAB – Cambiar la vista de la cámara.
M – Cambiar música.
Esc – Menú.


Imagen de previsualización de YouTube

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.