Re-Volt

Re-VoltRe-Volt es un juego de carreras de coches teledirigidos desarrollado por Acclaim en 1999.
El juego incluye 28 coches y 14 pistas a elegir que se van desbloqueando conforme se van superando con éxito los circuitos anteriores.

Los corredores compiten entre sí por llegar el primero a meta después de dar unas determinadas vueltas al circuito. No solo te vales de tu habilidad en la conducción para ser el más rápido y evitar chocar para no volcar tu coche radio control, sino que aparecen distribuidos por el mapa unos “rayos” que al cogerlos proporciona al vehículo un arma o equipamiento aleatorio y de un solo uso, que pueden ser por ejemplo fuegos artificiales o manchas de aceite para perjudicar a los adversarios, o baterías de energía que aumentará tu velocidad durante un breve espacio de tiempo.

Re-Volt cuenta también con un modo multijugador para jugar a través de TCP/IP por internet.

 

Hace como uno o dos años, la desarrolladora We Go Interactive Co lanzó para Android y iOS el juego de Re-Volt. Se puede descargar una versión gratuita para Android en Google play de RE-VOLT Classic-3D Racing y de RE-VOLT 2 : Mejor 3D Carreras. También están las versiones de pago para Android y para Iphone/Ipod touch/Ipad.

Después de que Acclaim, la empresa desarrolladora del juego quebrara, los autores del juego quisieron seguir actualizándolo para que pudiera ser compatible con los nuevos sistemas operativos, Windows XP, 7 y Vista, además de pequeñas mejoras en el juego. Para tal fin crearon una web llamada Re-Volt v1.2 Update en la que ponen a disposición de todo el mundo la descarga de su último parche oficial Beta 11.0208 que actualiza el juego Re-Volt a la versión 1.2.

- El juego Revolt funciona sin problemas en Windows XP, Windows 7 / Vista.
- Es la imagen del CD del juego para montarla con Daemon Tools. Si no os funciona el autorun, abrid directamente el archivo SETUP.EXE.
- Después de instalar el juego hay que aplicarle el parche rv1.2b11.0208 que lo actualiza a la versión v1.2b. Simplemente copiad todo el contenido de la carpeta rv1.2b11.0208 y meterlo en la carpeta donde se haya instalado el juego ReVolt.
- Con este parche aplicado se podrá jugar en ordenadores y sistemas operativos más modernos como el Windows 7 de 64 bits. Ya no aparecerán errores como “revolt.exe dejó de funcionar” o “Can’t flip display buffers“. Y también aparecerá la ventanita de selección de idioma, que con otros parches se eliminaba y quedaba el juego en inglés. Ahora podrás elegir el Español como idioma del juego, además de tener la opción de en Inglés, Francés, Alemán o Italiano.

Nombre: Re-Volt
Desarrolladora: Acclaim
Distribuidora: Acclaim Entertainment
Año: 1999 | Idioma: Español/Inglés/Francés/Alemán/Italiano
Plataforma: Windows | Tamaño: 49.2 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Re-VoltRe-Volt

» Descargar Gratis Juego Re-Volt

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.