Command & Conquer: Red Alert

Command & Conquer: Red AlertCommand & Conquer: Red Alert es un juego de estrategia en tiempo real ambientada en una Segunda Guerra Mundial alternativa, y enfrenta a las Fuerzas Aliadas contra una agresiva Unión Soviética.
El 31 de agosto de 2008, Electronic Arts, que adquirió Westwood Studios en 1998, liberó oficialmente Command & Conquer: Red Alert, y por lo tanto legalmente es de libre descarga y disfrute personal (Freeware).

Este es el C&C Red Alert 1 online, una muy buena compilación realizada por un sitio de fans no oficial con la que podrás jugar al C&C Red Alert original en línea a través de internet gracias a CnCNet. También se puede jugar offline al modo de un jugador.
Sólo se necesita la versión “Red Alert 1 online“, de tan solo 27 MB, para jugar (para un solo jugador también), pero te puedes descargar la versión completa “Full Red Alert 1“, de 731 MB, que incorpora la música y todos los vídeos. Ambas versiones son independientes.

El juego funciona en Windows XP, Windows 7 y Vista, Windows 8, Linux y Mac.

 

Otras compilaciones del juego Command & Conquer: Red Alert:

- http://redalert95.tk/ donde tienen para descargar el Red Alert + expansión Aftermath + expansión Counterstrike + Map Pack + Hotkeys. Pack de música. Pack de vídeos. Pack de lenguajes para traducir el juego, incluido el español.

- PortableRA. Es un pack del juego completo menos los vídeos, que se pueden descargar por separado. Viene con el CnCNet incorporado para poder jugar en línea con otros jugadores. Incluye expansiones. Funciona bien en Windows 95 y posteriores, Linux y Mac. No-CD, no se necesita ningún cd para funcionar. Soporta altas resoluciones de juego, incluso 3200×3200. Y más características y descargas que podrás encontrar en su web, como addons de lenguajes que traducen el juego…

 

El juego Command & Conquer: Red Alert funciona perfectamente en Windows 7.

Nombre: Command & Conquer: Red Alert | Desarrolladora: Westwood Studios
Año: 1996 | Idioma: Inglés/Español/Multilenguaje | Tamaño: 731 MB
Imagen de previsualización de YouTube

redalertredalert

» Acceder a la descarga de C&C: Red Alert

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.