Rush Team

Rush TeamRush Team es un juego FPS (First Person Shooter) gratuito Multijugador al estilo del counter-strike. Desarrollado con el motor Unity 3D y Photon network. Se puede jugar gratis desde tu propio navegador.

Rush Team fue plublicado el 14 de Julio del 2012 en Kongregate y asrprogs.net.

Rush Team se centra en jugar como un soldado de infantería ya sea en un equipo contra otro equipo o solo contra otros jugadores, con una amplia selección de armas y equipo para elegir.

El jugador se puede meter a jugar en partidas creadas por otros usuarios o crear la suya propia, configurándola con los ocho mapas diferentes para elegir, con opciones adicionales para el límite de jugadores, así como las restricciones de armas, que se puede utilizar para limitar la partida a jugar únicamente con un solo tipo de arma.

 

Para jugar al juego Rush Team, versión web, online desde tu navegador clickea en el enlace que aparece al final del post. Solo necesitarás tener instalado el plugin “Unity Web Player” que lo puedes descargar fácil y gratuitamente, para Windows y para Mac, de su web oficial: http://unity3d.com/webplayer/

 


Nombre: Rush Team
Desarrolladora: ASR-Games
Idioma: Inglés/Francés

Controles:

W, A, S, D para moverte, y el ratón para mirar y disparar.
Botón derecho del ratón – Apuntar con la mira del arma.
1-5 – Selección de armas
Shift – Correr
Space – Saltar
C – Agacharse
R – Recargar arma
Tab – Estadísticas de la partida
Las teclas se pueden personalizar en el menú de opociones del juego.


Imagen de previsualización de YouTube

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • esta bueno

  • hola este juego yo ya lo avía jugado y no lo pude jugar mas por que no me dejaba entrar y lo veo de nuevo y quiero jugarlo XD

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.