Street Wars: Constructor Underworld

Street Wars: Constructor UnderworldStreet Wars: Constructor Underworld es el sucesor del famoso Constructor. Un juego de estrategia en tiempo real de construcción de barrios.

Se puede decir que la base del juego es la misma que la de Constructor en cuanto a gráficos y jugabilidad con la diferencia que Street wars gira en torno al mundo de la mafia.
El jugador se mete en el papel de un mafioso. Empieza con un cuartel general y tiene que armar un vecindario, comprando terrenos, construyendo casas, acondicionarlas para que la gente pueda vivir ahí, rentarlas, dar sobornos, eliminar familias rivales y reclutar gente para nuestra familia.

NOTAS: La descarga es la imagen del CD completo del juego, para montar con el DAEMON Tools. Es multilenguaje incluido el español.

El juego Street Wars: Constructor Underworld funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista sin problemas, basta con instalar el juego, no necesita ningún crack.


Nombre: Street Wars: Constructor Underworld (también conocido como Constructor: Street Wars y Mob Rule)
Desarrolladora: System 3
Distribuidora: Infogrames
Año: 1999 | Idioma: Español/Inglés/Francés/Italiano/Alemán
Plataforma: Windows | Tamaño: 520 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Street Wars: Constructor UnderworldStreet Wars: Constructor Underworld

» Descargar Gratis Juego Street Wars: Constructor Underworld

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.