Theme Hospital

Theme HospitalTheme Hospital es un videojuego de simulación desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts en 1997, en el cual el jugador diseña y opera un hospital. Como la mayoría de los juegos de Bullfrog Theme Hospital esta impregnado de un excéntrico sentido del humor. Este juego es el sucesor temático de Theme Park, un juego también producido por Bullfrog.

El juego gira alrededor de comprar y de poner cuartos (o las instalaciones) en un hospital, y doctor médicos que emplear, enfermeras, los conserjes y recepcionistas de hacerlo funcionar. Algunos cuartos son fundamentales para el funcionamiento del hospital, por ejemplo medicina General, los cuartos del personal, y de los tocadores, mientras que otros proporcionan servicios opcionales (tales como cuartos generales de la diagnosis, cuartos del explorador y radiografías). Algunos cuartos se dedican al tratamiento de una enfermedad específica, y un número de cuartos contienen la maquinaria que tiene que ser reparada de vez en cuando.

Los pacientes se sienten atraídos al hospital, en parte, por la reputación del hospital y el coste del tratamiento allí. Llegan con un número de divertidas enfermedades ficticias las cuales se deben diagnosticar y curar para ganar dinero y alcanzar las metas fijadas por el juego. Los cuartos y el equipo para tratar enfermedades ficticias y cómicas tales como “Paciente cabezudo”, “Lengüeta floja”, “Pilas apiladas” “Gripe Infrecuente”, “Los Squits” y “Sindrome del Rey” deben ser investigados antes de que puedan ser localizados en el hospital. Niveles avanzados en el juego presentan epidemias donde el jugador debe intentar parar a una enfermedad de infectar a otros pacientes curando a los infectados y vacunando a los demás. Las emergencias médicas también pueden ocurrir, donde varios pacientes deben ser curados dentro de un límite de tiempo especifico, y terremotos que dañan el equipo.

 

Notas: – La versión de Theme Hospital llamada “Rip Win7” es compatible para jugar en Windows 7. Solo es necesario ejecutar el archivo “Set-Spanish.exe“, o el archivo correspondiente al idoma en el que se quiera jugar al juego. Y para abrir el juego con el “Hospital.exe“. Viene con el Patch 1.1 ya instalado.

- Para jugar al Theme Hospital en Lan por medio de IPX hay que bajarse el IPXWrapper, que es una biblioteca que emula soporte IPX mientras envía los paquetes a través de túnel UDP. Esto le permite ejecutar juegos antiguos y otros programas que requieren IPX sin tener que instalar el controlador IPX que no está disponible a partir de Windows Vista / Server 2008.

Hay que meter los archivos  que vienen dentro de la carpeta ipxwrapper-0.4.0 en la carpeta del juego Theme Hospital. Si tienes Windows Vista o posterior y el juego utiliza DirectPlay es posible que también necesites importar los registros directplay-win32.reg o directplay-win64.reg dependiendo si tienes Windows de 32 bits o de 64.

- Para jugar a Theme Hospital versión “CD Original” en Windows 7 / Vista, instalad el programa CorsixTH. CorsixTH es un “lanzador para máquinas modernas” del antiguo juego ThemeHospital. También es un “clon” de código abierto del código base del juego que corrige errores y añade mejoras, además de poder jugar a Theme Hospital con unas resoluciones mucho mayores. Es necesario tener una copia del juego original Theme Hospital.

- Para jugar al juego Theme Hospital en línea (online) por internet (Multiplayer) bajo MS-DOS podéis probar con esta guía (en inglés): http://code.google.com/p/corsix-th/wiki/MultiplayerTH.

Nombre: Theme Hospital | Desarrolladora: Bullfrog
Año: 1997 | Idioma: Español/Inglés/Multilenguaje | Tamaño: 164 MB
Imagen de previsualización de YouTube

Theme HospitalTheme Hospital

» Descargar Theme Hospital (CD Original)

» Descargar Theme Hospital (Rip Win7)

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.