Theme Park World

Theme Park WorldTheme Park World (conocido también como Sim Theme Park en Estados Unidos y Brasil) es un videojuego desarrollado por Bullfrog Productions, y lanzado por Electronic Arts en 1999, que tiene como objetivo el crear un parque de atracciones para niños, cuidando tanto el aspecto económico de su gestión, como la satisfacción de sus visitantes.
Theme Park World es un videojuego de simulación de construcción y gestión de un parque temático, y es una secuela del exitoso juego “Theme Park” de 1994.
A pesar de que no hay conexión con títulos Sim de Maxis, tanto Maxis y Bullfrog son propiedad de Electronic Arts, por lo que todavía es visto como parte de la serie Sim. Fue seguido por Theme Park Inc (también conocido como Sim Coaster) en 2000/2001.

Existen cuatro tipos de parques para desbloquear y construir, conocidos como Mundos:

El Reino Perdido: Ambientado en una jungla con castillos Aztecas y dinosaurios. Junto a El Mundo de Halloween son los primeros mundos que se pueden elegir al comienzo del juego.

El Mundo de Halloween: Inspirado en Halloween con casas embrujadas y fantasmas. Como El Reino Perdido, sólo necesita una Llave de Oro para desbloquearse.

El País de las Maravillas: Parque de fantasía, con pastos verdes, abejas y setas. Se necesitan tres Llaves de oro para desbloquear este mundo.

La Zona Espacial: Una temática futurista con naves espaciales y extraterrestres. Se requieren cinco Llaves de Oro para desbloquear este mundo.

En cada parque hay juegos diferentes de acuerdo a su temática. El usuario tiene la posibilidad de cambiar los nombres de su parque.

 

INSTRUCCIONES:
– Montar la imagen Theme Park World.nrg con el Daemon Tools o grabarla a un CD.

Instalar el juego. Si no os funciona el autorrun, utilizad directamente el archivo SETUP.EXE de la carpeta \Spanish\Setup del CD para instalar el juego.

Actualizar a la versión v2.0 instalando el archivo TPPatchTwoEUROAMER20000324a.exe de la carpeta Actualizacion v2.0.

– Colocar el archivo tp.exe de la carpeta Crack v2.0 en el directorio de instalación del juego sustituyendo el original.

El juego Theme Park World funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista.


Nombre: Theme Park World
Desarrolladora: Bullfrog
Distribuidora: Electronic Arts
Año: 1999 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 336 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Theme Park WorldTheme Park World

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • me dio un error me puso que el tp.exe dejo de funcionar justo cuando entre al parque del reino perdido

  • tengo windows7 y cuando entro al juego luego de un rato me aparece un error tp.exe dejo de funcionar y se me cierra :/

  • Ummm..aun habiéndolo actualizado a la versión 2.0 y poniéndole el crack? Prueba a jugar nada más reiniciar tu equipo para que esté limpio de programas en segundo plano..

  • Buenas, a mi me pasa lo mismo que a snnel.
    He instalado el juego, despues lo he actualizado y he reemplazado el tp.exe
    La primera vez que ejecute el juego, llegue hasta la parte que me da la llave, cuando entro al Reino Perdido se cuelga y me tira del juego.
    Las siguientes veces que lo ejecuto, me tira justo despues de las primeras animaciones (La del globo de bullfrog y la del tio vomitando).
    Tengo windows 7 x64

    • ah, se me olvidaba. Le puse compatibilidad con windows SP 3 y tampoco. Siempre lo he ejecutado con permisos de administrador

  • Buenas, yo también tengo windows 7 64 bits y en principio me funciona bien, pero tampoco he estado mucho tiempo jugando..
    He estado buscando por internet y la solución que he encontrado es instalar dos archivillos, uno que se llama ThemeParkWorldFix.msi y otro que se llama updatesecdrv.exe. Los podéis descargar de http://www.adamhearn.co.uk/games/themeparkworld/tpwwin2kfix.html.
    Si os vais a la sección de “downloads” de esa web, el archivo ThemeParkWorldFix.msi es el que pone “My font file fix in a Windows Installer Package for automatic installation (recommended)”. Y el archivo pdatesecdrv.exe es el que pone “Microsoft Windows XP Patch for Safedisc games”.
    En teoría sería para windows 2000/XP/Vista/7, pero no puedo decir si funciona..ya diréis vosotros.
    Un saludo

  • A mi no me funciona. He probado todos los trucos, hasta cambiar el tema de compatibilidad y no hay manera. Siempre aparece el error..

  • http://www.youtube.com/watch?v=VjhLHTY9mHI

    Encontré la Solución ! Me funciona en SIMULACION COMPLETA. No he probado en el primer modo, por si las moscas. Suerte ! Espero que os funcione también.

  • Me pasa algo raro, abro el launcher (tanto el principal como el de la carpeta SPANISH) y no ocurre nada. Se abre en procesos pero no sale ninguna ventana. Lo probé en otro ordenador y sí que iba… por qué puede ser esto?

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.