Unreal

UnrealUnreal es un juego para PC de acción de disparos en primera persona. La finalidad del juego no es otra que pasar niveles, tomar armas y objetos y derrotar enemigos hasta acabar el juego. Sin embargo, a pesar de ser un modelo de juego ya muy explotado, en el momento de su lanzamiento Unreal significó un gran paso adelante debido a la buena inteligencia artificial de sus enemigos y a los excelentes gráficos de los que hacía gala.

El motor de juego del Unreal original sería la base de muchos otros juegos de la época.

Trama de juego:

En la modalidad aventura, el jugador encarna a un preso, que viajaba en una especie de “nave-cárcel” llamada Vortex Rikers, la cual fue atraída por un cuerpo espacial desconocido, haciéndola estrellar en un planeta llamado Na Pali. Se escuchan gritos de dolor en el fondo de la nave, que parece ser asaltada por monstruos desconocidos. Aparece en una celda cuya pared de plasma ha sido desconectada, otorgándole la libertad. El jugador aparece sin armas, dolorido y con pocos puntos de vida. A través del escenario, podrá recoger armas, armaduras y diversos objetos de utilidad.
La misión del juego es abandonar el planeta, eliminando para ello a todo enemigo que se ponga por delante.

- En el juego Unreal también tiene la opción de jugar offline contra bots que controla el ordenador, en modo teamgame por equipos o deathmatch todos contra todos.

- Es el CD completo multilenguaje (incluido el español).
- Montar la imagen con el daemon tools.
- Funciona en Windows XP, y Windows 7 / Vista.

Nombre: Unreal
Desarrolladora: Epic Games, Digital Extremes
Distribuidora: GT Interactive
Año: 1998 | Idioma: Español/Inglés/Francés/Italiano/Alemán
Plataforma: Windows | Tamaño: 235 MB


Imagen de previsualización de YouTube

UnrealUnreal

» Descargar Gratis Juego Unreal

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.