Verdun

VerdunVerdun es un shooter gratuito en primera persona online multijugador cooperativo por equipos ambientado en la Primera Guerra Mundial. Se juega online desde el navegador con Unity 3D, aunque también está disponible una versión descargable para Windows de unos 500MB.

Verdun contiene niveles que se basan en lugares históricos de todo el área de Verdun, como el bosque de Argonne, el frente occidental y más allá.

En Verdun tú eliges luchar en un grupo de 4 jugadores. Cada jugador tiene un papel especial dentro de la plantilla, que ofrece una forma única de juego cooperativo en un FPS nunca antes vistos.

Sigue luchando con tu escuadrón contra una cantidad ilimitada de enemigos. Gana puntos de experiencia, sube de nivel y obten nuevas habilidades.

Los modos de juego han sido diseñados para reflejar la intensidad de la guerra de trincheras. Ofreciendo una impresión realista de batallas de la Primera Guerra Mundial.

 

Para jugar al juego Verdun, versión web, online desde tu navegador clickea en el enlace que aparece al final del post. Solo necesitarás tener instalado el plugin “Unity Web Player” que lo puedes descargar fácil y gratuitamente, para Windows y para Mac, de su web oficial: http://unity3d.com/webplayer/
Si lo quieres descargar gratis en versión standalone para Windows (500MB) puedes hacerlo desde su página oficial: http://beta.verdungame.com/.


Controles:

WASD para moverte, y el ratón para mirar y disparar. Botón derecho para apuntar.

Space – Saltar.

C – Agacharse

Shift – Sprintar

V – Cuerpo a cuerpo

R – Recargar

E – Usar

P – Tumbarse

G – Granada

Tabulador – Estadísticas

En opciones están todos los controles que se pueden personalizar al gusto.


Imagen de previsualización de YouTube

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.