Virtua Cop 2

Virtua Cop 2 Virtua Cop 2 (Virtua Squad 2) es un juego arcade de disparos. Es un shooter por railes al estilo de The House Of The Dead 2. El juego presenta tres niveles a través de los cuales el movimiento del jugador está automatizado en un camino predeterminado. Es el trabajo del jugador el de disparar a los criminales que aparecen antes de que puedan hacerlo ellos, y siempre teniendo cuidado de no disparar a los rehenes.

A lo largo del camino habrá varios objetos en el fondo que puede romperse en caso de disparo, algunos de los cuales se revelan potenciadores después. Al final de cada nivel hay un jefe de batalla, así como un extra jefe batalla final después de terminar los tres niveles.

Los jugadores asumen el papel de los agentes de policía y utilizan una pistola de luz para disparar a los delincuentes y avanzar por el juego, con sanciones por dispararle a los ciudadanos. Virtua Cop fue notable por su utilización de gráficos poligonales, que posteriormente fueron utilizados en juegos como House of the Dead y Time Crisis, en lugar de las dos dimensiones pequeñas que fueron populares en los anteriores juegos del mismo genero. Su nombre deriva de este estilo gráfico, que fue utilizado anteriormente en Virtua Fighter, Virtua Striker y Virtua Racing.

 

- El juego Virtua Cop 2 funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista.


Nombre: Virtua Cop 2
Desarrolladora: Sega
Distribuidora: Sega
Año: 1997 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 11 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Virtua Cop 2Virtua Cop 2

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.