Warcraft II: Tides of Darkness + Beyond the Dark Portal

Warcraft II: Tides of DarknessWarcraft II: Tides of DarknessWarcraft II: Tides of Darkness (Warcraft II: mareas de la oscuridad) es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y secuela del aclamado Warcraft: Orcs & Humans.
Con este juego continúa la serie Warcraft y al igual que su predecesor ocurre en un ambiente épico medieval fantástico donde la raza humana coexiste con diversas criaturas mitológicas.

Warcraft II, abreviado comúnmente como WCII, WC2 o War2, mantiene la misma esencia de Warcraft: Orcs & Humans, en esta entrega los jugadores escogen entre alguno de los dos bandos enemistados: los humanos o los orcos.
Esta vez, sin embargo, el número de criaturas involucradas es mayor, los humanos poseen la ayuda de elfos, enanos y gnomos; mientras que los orcos reúnen a los troles, ogros y goblins.
El juego mejora notablemente el control y las gráficas del juego, así como la inteligencia artificial.
La historia apenas revelada del universo fantástico de Warcraft sitúa el comienzo de la Segunda Gran Guerra seis años después de la Primera Guerra.
Azeroth se encuentra en ruinas, y la nación de Stormwind buscó refugio en los continentes del norte.
La humanidad ha formado la Alianza de Lordaeron para poder detener el avance de los orcos y sus aliados, que se acercan por el Mar del Sur haciendo verdaderas “mareas de la oscuridad”.

Warcraft II: Beyond the Dark Portal es el título de la única expansión del videojuego Warcraft II. Fue lanzada en 1996 por Blizzard.
Incluye nuevos héroes para las dos razas, dos nuevas campañas y misiones aún más difíciles.

- Es el juego original Warcraft II: Tides of Darkness más su expansión (add-on) Warcraft II: Beyond the Dark Portal ripeado, (se han eliminado los vídeos), y no hace falta instalarlo ni aplicarle ningún crack o patch.
- Para jugar a Warcraft 2 en Windows XP y Windows 7 / Vista (32 bits y 64 bits) se necesita un emulador para DOS como el DOSBox (es un programa gratuito).
- Hay que descargar e instalar DOSBox.
- Para lanzar el juego con DOSBox:
- Arrastrar el archivo WAR2.EXE de la carpeta del juego y soltarlo encima del ejecutable DOSBox.exe de la carpeta del programa DOSBox.
- El juego comenzará. Para pasar a ventana completa dentro de DOSBox es con “Alt+Intro“.

Nombre: Warcraft II: Tides of Darkness + Warcraft II: Beyond the Dark Portal (Expansion)
Desarrolladora: Blizzard Entertainment
Distribuidora: Blizzard Entertainment
Año: 1996 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows/MS-DOS | Tamaño: 16 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Warcraft II: Tides of DarknessWarcraft II: Tides of Darkness

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • la velocidad del teclado y del raton va rapidisimo y en las opciones del menu dentro del juego indica que estan las dos al minimo. si me podrias decir como cambiarlo, gracias u saludo

    • Hola, no se si lo habrás solucionado ya..
      He probado y a mí me ha funcionando editando el archivo dosbox-0.74.conf del emulador DOSBox. En mi caso tengo que acceder a ese archivo a través del archivo “DOSBox 0.74 Options.bat” dentro de la carpeta de instalación del DOSBox. Se te abrirá con el block de notas y al final del todo, debajo de donde pone “# You can put your MOUNT lines here” tienes que pegar esta línea: cycles=20000So.
      Un saludo

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.