WolfTeam

WolfTeam WolfTeam es un nuevo juego multijugador que mezcla la acción, tácticas de equipo y movimientos especiales como, por ejemplo, caminar por las paredes.

El sistema utilizado te lleva a formar equipo con otros soldados, comprar nuestras armas, como en el Counter Strike, y conseguir los diferentes objetivos de cada mapa.Éstos suelen ser, normalmente, acabar con los jugadores del otro equipo.

Sin embargo, Wolf Team posee una diferencia única con respecto a juegos similares. Y es que, aunque parezca increíble, en este título te puedes convertir en un hombre-lobo. Cuando estés en este estado no puedes manejar armas, pero tienes una mayor resistencia y haces un gran daño con las garras. Además, te puedes desplazar por las paredes a toda velocidad.

Aparte de esto, hay que decir que gráficamente WolfTeam está lejos de los títulos más modernos, ofreciendo texturas muy similares y simples en todos los mapas disponibles.

Nombre: WolfTeam | Desarrolladora: Softnyx
Modo: Multiplayer | Idioma: Inglés | Tamaño: 931 MB
Imagen de previsualización de YouTube

WolfTeamWolfTeam

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.